Weretilneck realiza su primer viaje oficial de la tercera gestión, por la Ruta 23

El gobernador comprometió su visita hoy a Los Menucos, donde se realizan los actos centrales por el 117 aniversario. Visitará otras localidades de la Región Sur.

El gobernador Alberto Weretilneck, en su segundo día de gobierno, dejó su despacho de Viedma e inició un viaje con destino a Los Menucos, y aprovechará a ingresar a otras localidades de la Región Sur ubicadas a la vera de la Ruta Nacional 23.

Weretilneck comprometió su asistencia a los festejos por el aniversario de la localidad de la Región Sur, que el pasado 7 de diciembre cumplió 117 años, pero los actos centrales se trasladaron para este martes 12.

En Los Menucos asumió ayer su séptimo mandato al frente del municipio la intendenta Mabel Yahuar, que se mantiene en el poder desde 1999, a donde llegó con la UCR y desde hace unos años se sumó al espacio conducido por Weretilneck, Juntos Somos Río Negro.

Yahuar estuvo el domingo en la Legislatura y acompañó al gobernador Weretilneck en su acto de asunción y a la legisladora Soraya Yahuar, que recientemente promovió que se declare de interés social, cultural, deportivo y comunitario el aniversario de Los Menucos.

Weretilneck realiza su viaje por la Ruta Nacional 23 y tenía previsto detenerse y saludar a otros intendentes y referentes de la región, previo a su llegada a Los Menucos, distante a 477 kilómetros de la capital provincial, según señalaron desde su entorno.

En la Línea Sur en los últimos días se sucedieron los actos de asunción de autoridades en todos los municipios. Ayer fue el turno de José Mellado (JSRN) en Jacobacci; antes lo hizo Daniel Cornejo (JSRN) en Pilcaniyeu; Raúl Hermosilla (JSRN) que repite mandato en Comallo; Marta Ignacio (JSRN) en Sierra Colorada; y Yamila Direne (UCR) que fue reelecta en Valcheta, entre otros.

Ayer en su primer día, Weretilneck estuvo en su despacho a donde recibió a dirigentes de la UOCRA de Viedma y al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, además de funcionarios de su gabinete con la consulta de organigramas y eventuales funcionarios a designar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios