Weretilneck y Buteler prometieron reconstruir el centro comunitario incendiado en Cipolletti

El gobernador electo se pronunció en redes sociales tras el incidente en Cipolletti. Adelantó que reconstruirán el edificio junto con Rodrigo Buteler, el intendente electo.

El gobernador electo de Río Negro, Alberto Wereltineck se expresó en redes sociales tras el incidente en el centro comunitario del barrio Don Bosco en Cipolletti. Se incendió el establecimiento y aseguraron que las pérdidas fueron totales. El senador aseguró que llevará a cabo la reconstrucción del edificio.

En su cuenta de Twitter, Weretilneck lamentó el incidente: «Mucho dolor genera la destrucción total del histórico Centro Comunitario del barrio Don Bosco de Cipolletti».

Planteó que era «un lugar de encuentro de los cipoleños donde vivimos momentos de alegría y también de tristeza. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas«.

Y aseguró que junto con el intendente electo, Rodrigo Buteler, llevarán a cabo la reconstrucción del establecimiento. «Con Rodrigo Buteler nos comprometemos desde la Provincia y el Municipio, a reconstruir rápidamente el edificio para que vuelva a reunir a los vecinos y vecinas«.


Cómo fue el incendio en el centro comunitario de Cipolletti


El incendio ocurrió esta tarde en el barrio Don Bosco. Foto: Florencia Salto.

Esta tarde, se desató un incendio en el centro comunitario del barrio Don Bosco de Cipolletti. El incendio fue controlado por Bomberos pero aseguraron que las pérdidas son totales. Informaron que no hubo personas heridas

Este establecimiento se encuentra en cercanías de la Escuela Primaria 221, la Comisaría 24° y el centro de Salud, por lo que se llevaron a cabo evacuaciones de los edificios para evitar posibles daños. Desde la institución educativa solicitaron a familiares que retiren a los estudiantes del lugar.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos y el personal de Protección Civil de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios