Politólogos celebran su Día con actividades en Viedma

Habrá un taller durante dos jornadas en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue.

La sede local de la Universidad Nacional del Comahue realizará un taller en el marco del Día del Politólogo que se celebra cada 29 de noviembre en reconocimiento a Guillermo O’Donnell.

Las actividades serán el viernes 29, desde las 15; y el sábado 30, a partir de las 10; estarán a cargo del docente Pablo Bulcourf, son organizadas por las cátedras «Fundamento de Ciencia Política» y «Análisis Político» del Centro Universitario Regional Zona Atlántica y cuentan con el auspicio del grupo de investigación «Historia de la Ciencia Política en América Latina» de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política y el proyecto de investigación «Sociedad Civil, Participación y Modernización del Estado Rionegrino, desde la década del ’90 hasta la actualidad».

Los objetivos son conocer las principales tradiciones teóricas en el estudio de la historia y la enseñanza de las ciencias, describir los principales estudios sobre la historia de la Ciencia Política, las principales estrategias metodológicas y las posibilidades de inserción de los graduados.

Está destinado a estudiantes, docentes, no docentes del CURZA y público en general y la inscripción se puede realizar a través de https://forms.gle/CjkgspHTzqhn7oB57.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios