Ponzio: «En River encontré el lugar donde ser yo»

El experimentado volante central de River habló luego de la consagración en la Liga Profesional.





Al igual que Javier Pinola, para este partido volvió a la titularidad Leonardo Ponzio. La bandera de River durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo tanto adentro como afuera de la cancha tiene la cinta de capitán tatuada.

En otra consagración memorable, el experimentado mediocampista valoró la institución que lo tiene como uno de sus máximos referentes, incluso con el mote de »ídolo».

Leonardo Ponzio estimó que encontró el lugar donde ser él mismo en el club de la banda roja, y dejó entrever que está cerca del final de su carrera porque «es muy difícil que siga jugando seis meses más».

«Estoy muy feliz por este nuevo título y por estar en River, donde encontré el lugar donde ser yo mismo», declaró Ponzio a la prensa en pleno festejo en el Monumental.

«Faltaba un pasito para lograr el campeonato, con dos casilleros disponibles, el empate o el triunfo, Fue una responsabilidad ganar y lo logramos», añadió.

Su inmensa felicidad de la que dio muestras la resumió así: «No puedo más que pedir ya que hoy pude jugar porque se dio todo para que (Marcelo) Gallardo me pusiera» por el lesionado Enzo Pérez.

Por último, sobre su futuro Ponzio refirió: «No sé si seguiré seis meses más, pero no creo», como anticipando el pronto retiro de su dilatada y destacada campaña como futbolista profesional.


Comentarios


Seguí Leyendo

Ponzio: «En River encontré el lugar donde ser yo»