Por arreglos de una calle modificarán 10 recorridos de colectivos en Neuquén

Los trabajos se extenderán de 7 a 19 y de lunes a jueves sobre Belgrano, entre la avenida Argentina y Salta. Se recomendó a los conductores evitar el sector.



#

Los ramales 1-4-5E-6-8-12-13-15-18-502 modificarán sus recorridos.(Foto: Archivo.- )

De a una cuadra irán repavimentará la calle Belgrano de Neuquén, por lo que tránsito y las lineas de colectivo que circulan por la misma serán desviados.

Los trabajos se extenderán de lunes a jueves, de 7 a 19, entre la avenida Argentina y Salta y el sábado 7 serán en la primera cuadra de Alderete.

“Por este motivo les pedimos a los automovilistas evitar tomar la calle Belgrano entre el lunes y el jueves porque al cortar las bocacalles tampoco se van a poder cruzar las que la interceptan”, dijo el director de Tránsito, Facundo Churrarin quien contó que el lunes estará cortado el cruce con Yrigoyen, el martes con Brown, el miércoles con La Rioja y el jueves con Santiago del Estero.

En total, 10 ramales modificarán su recorrido: 1-4-5E-6-8-12-13-15-18-502.

El lunes el corte será entre Yrigoyen y Brown y “el desvío será el siguiente, irán por Belgrano hasta Santiago del Estero y circularán hasta C.H. Rodríguez, luego Avenida Argentina retomando con su recorrido habitual”, dijo Churrarin y agregó que “el martes 3 trabajarán en Belgrano entre Brown y Rioja, en este caso el cambio será Belgrano, Santiago del Estero, C. H. Rodríguez, Avenida Argentina, siguiendo con su recorrido normal”.

Luego detalló que el 4 la repavimentación será en Belgrano entre Rioja y Santiago el Estero, “seguirán por Belgrano hasta Santiago del Estero, C. H. Rodríguez, Avenida Argentina punto donde seguirá su recorrido normal, en tanto el jueves 5 será el último tramo hasta Salta, y el desvío será “Jujuy, C. H Rodríguez, Rioja, Belgrano y de ahí su recorrido normal”.

“El próximo sábado 7 de octubre será Alderete entre Avenida Argentina y Buenos Aires, en este caso el desvío será Belgrano, Avenida Argentina, Teniente Ibañez, Buenos Aires, Alderete, y de ahí continúan con su recorrido normal”, cerró Churrarin.


Comentarios


Por arreglos de una calle modificarán 10 recorridos de colectivos en Neuquén