Por el “Buen Trato”

El tema será eje central del encuentro comuniatario que tendrá lugar a las 10 en la plaza del Lavalle.



MUNICIPALES

Chocolate, juegos y colorear el cielo de barriletes. Esa es la propuesta de la Red de Prevención de Violencia de Género Viedma para este sábado a las 10, en la plaza del barrio Lavalle, en el marco del Encuentro Comunitario por el Buen Trato el próximo sábado a las 10 en el Barrio Lavalle.

Desde la organización se proveerá el material y la explicación para que los niños construyan sus propios barriletes que remontarán con un mensaje vinculado al “buen trato”. Además serán pintados los caminos de la plaza y serán ofrecidas otras actividades recreativas.

Fomentar un espacio para la comunicación, el reconocimiento mutuo, los vínculos afectivos, el respeto, la escucha atenta, en pos de la construcción de una sociedad justa e inclusiva es el objetivo de este encuentro organizado por las entidades que integran la Red de Prevneción de Violencia de Género entre las que se encuentran el Cadem del Obispado de Viedma, la oficina de la Mujer del Poder Judicial y el ministerio de Salud de la provincia, entre otros.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Por el “Buen Trato”