Por la lluvia suspenden las clases en la ESRN N° 4

Siguen los problemas en el establecimiento del barrio Don Bosco. Ahora por importantes filtraciones en pasillos y aulas.

La lluvia volvió a poner al desnudo los problemas edilicios en la Escuela Secundaria Rionegrina N° 4 (exCEM 4) del barrio Don Bosco de esta ciudad.

Tras los problema con el Salón de Usos Múltiples y en algunas aulas, que obligaron al reclamo de padres y alumnos, hoy fueron suspendidas las clases debido a las grandes filtraciones que sufre gran parte del edificio.

Días atrás la comunidad educativa presentó un recurso de amparo en la justicia para que se avance en las reparaciones necesarias, en tanto que esta semana se iniciaron las tareas de reparación en el SUM pero la Delegación local de Trabajo paralizó la obra porque los obreros no fueron provistos de los elementos de seguridad necesarios por parte de la empresa contratista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios