Por la ruta a Playas Doradas





SIERRA GRANDE (ASG).- Los vecinos de Playas Doradas que se habían autoconvocado por el mal estado de la ruta provincial que conduce a esa villa balnearia fueron recibidos esta semana por el titular de Viarse, Miguel Pedranti.

En el inicio de esta semana los vecinos José Pezzano y Jorge Perera mantuvieron una extensa reunión en Viedma, donde plantearon al Presidente del directorio de Viarse un panorama de la difícil situación que pasan cada vez que viajan por la vía a la villa balnearia.

La respuesta de Viarse, en primera instancia, fue que se trata de una cuestión de presupuesto.

A principio de mes Miguel Pedranti también dio explicaciones por escrito al fiscal de estado Alberto Carosio por la presentación judicial que hizo el intendente Nelson Iribarren ante el STJ.

En ese escrito Pedranti negó que la ruta se encuentre en estado intransitable y negó que exista desatención de Viarse. Además detalló las tareas que Viarse ha realizado en esa ruta.

Lo cierto es que la actual ruta que utilizan los vecinos tiene un costo elevado de mantenimiento y su reparación integral también es costosa.

Por eso es que se revisa atentamente el presupuesto y se analiza la obra de una nueva traza que desde hace varios años está en los planes de ejecución.


Comentarios


Seguí Leyendo

Por la ruta a Playas Doradas