Habilitaron la ruta 23, entre Jacobacci y Comallo

La restricción se dispuso anoche pero realizaron algunas reparaciones provisorias para permitir el paso de vehículos de emergencia. Estiman que hoy al mediodía los trabajos estarían finalizados.

Actualizada a las 10.30.

El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional habilitó el tránsito por la ruta nacional 23, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo, minutos antes de las 10.30. La decisión de interrumpir preventivamente la circulación se tomó anoche debido a la gran cantidad de agua que atravesaba la calzada.

Informaron que «las intensas lluvias que se registraron en la Línea Sur provocaron que el agua baje con fuerza por los cañadones y modifique su curso normal, atravesando la calzada y generando complicaciones».

Anoche se realizaron algunas reparaciones provisorias para habilitar media calzada y permitir el paso de algún vehículo de emergencia.

Los equipos trabajaron desde temprano en ese sector. Ya no llueve en la zona.

Desde Vialidad explicaron que las tareas consistieron en restablecer el curso normal del agua y rellenar con material las zonas donde la traza se vio afectada.

Con la ruta completamente habilitada, Vialidad Nacional solicita a los conductores transitar respetando las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios