Por nuevas restricciones suspenden una feria en Godoy

El municipio de Godoy anunció la suspensión de una feria a partir de las medidas de restricción que prohíben los encuentros de más de 10 personas al aire libre.

Redacción

Por Redacción

Por la entrada en vigencia de las nuevas restricciones para las ciudades del Departamento General Roca, el municipio de Godoy anunció la suspensión de una feria que se realiza los domingos en un espacio abierto.

La medida regirá por tres semanas, aunque se evaluará la habilitación de la actividad en el caso de continuar las restricciones después del 21 de mayo.

La feria, que desde hace varios meses empezó a funcionar en esta localidad, está destinada a emprendedores y artesanos, para que todos los domingos puedan exponer y vender sus productos a los vecinos de la localidad.

Por su parte, el municipio de General Enrique Godoy, anunció que adhirió a las medidas de restricción establecidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional y la resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, que colocó al Departamento General Roca en “alto riesgo epidemiológico y sanitario”.

En las medidas dispuestas se prohibió los encuentros de más de diez personas en espacios abiertos, a fin de reducir los riesgos de contagio.

“El municipio de Godoy informa a todos los feriantes que debido a las nuevas disposiciones en la provincia de Río Negro, a las cuales el municipio adhiere, se suspenden por un tiempo de tres semanas la feria que se realiza todos los domingos en el predio municipal”, indicaron.

Agregaron que no se desconoce las necesidades económicas y que el trabajo de la feria genera ingresos para muchas familias, “pero es nuestro deber cuidarnos ante este nuevo rebrote de covid-19”, enfatizaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios