Por obras cierran la circulación en una calle de Huergo

Por la construcción del cordón cuneta en el barrio IPPV de Huergo, durante una semana estará vedado el tránsito en un tramo de la calle Rivadavia.

Durante una semana el municipio cerró a la circulación un tramo de la calle Rivadavia en el barrio IPPV, por los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están ejecutando.

Puntualmente el corte a la circulación es a la altura de la intersección de la calle Rivadavia con el pasaje Bouvier, por la construcción del badén.

En en transcurso de la semana próxima, en función de las evaluaciones técnicas que se realicen sobre el fraguado del material, se habilitará el paso de vehículos livianos.

Por otra parte, se adelantó medidas similares de cierre temporales a la circulación de vehículos se aplicarán en las próximas semanas con el avance de los trabajos de construcción del cordón cuneta en las 11 manzanas que comprende el barrio IPPV, situado sobre la zona noroeste de la planta urbana.

La construcción del cordón cuneta, obra planificada para mejorar la infraestructura, se lleva adelante con maquinaria y personal municipal, mientras que el financiamiento corresponde al programa nacional Argentina Hace I.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse hace 15 días atrás con la construcción el zanjeo, preparación de bases, colocación y relleno con hormigón sobre las calles Rivadavia y el pasaje Bouvier; y continuaron con la construcción del badén en la intersección de dichas calles.

Desde el área de Obras Públicas del municipio, detallaron que «la obra continuará avanzando sobre calle Rivadavia, entre pasaje Bouvier y Primeros Pobladores, con tareas de excavaciones necesarias para construir el paquete estructural donde se asentará el cordón cuneta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios