Por obras, habilitan parcialmente puente de la 22 en Mainqué

En forma parcial e intermitente se habilita la circulación por el paso elevado de la ruta 22 ubicado a la altura del ingreso a Mainqué. Es por obras de mantenimiento de un desagüe paralelo a la colectora norte.

Por obras de mantenimiento de un desagüe paralelo a la colectora norte de la ruta 22 en el ingreso a Mainqué, el paso elevado ubicado en este sector fue habilitado parcialmente para la circulación de los vehículos que transitan desde Villa Regina hacia General Roca.

Los trabajos comenzaron a ejecutarse el lunes y de acuerdo a las estimaciones se extenderán toda esta semana. No obstante se indicó que si las condiciones climáticas no son favorables durante los próximos días, las obras proyectadas podrían demorarse por algunos días.

Puntualmente se trata de obras sobre un desagüe paralelo a la colectora norte de la ruta 22, sobre el sector este del acceso a Mainqué, el cual se está limpiando para garantizar una buena evacuación del agua.

A partir de los trabajos de dragado y limpieza que comenzaron a ejecutarse sobre el desagüe, y de acuerdo al plan de obra, por momentos se cierra la circulación de la calle colectora norte y se habilita el paso a baja velocidad por solo una mano de la vía de circulación desde Villa Regina hacia General Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios