Por qué a Jim Carrey no le gustan las selfies y Keanu Reeves no toca a las mujeres

Pese a que parte de su trabajo es dedicarse a los fanáticos, muchos tienen ciertas reglas que respetan a rajatabla.

Los famosos tienen todo tipo de ocurrencias, y pese a que parte de su trabajo es dedicarse a sus fanáticos, muchos tienen ciertas reglas que respetan a rajatabla. Por ejemplo, el actor Jim Carrey no se toma selfies son sus seguidores, mientras que Keanu Reeves no toca a las mujeres con las que se fotografía.

El famisísimo actor de películas El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Jim Carrey, con 57 años, dijo que no le gusta detenerse para tomarse fotos, especialmente cuando se trata de las selfies, y explicó el porqué.

«No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona», reconoció durante una entrevista con el sitio especializado The Hollywood Reporter. 

¿Por qué no le gustan las selfies? Para él «detienen la vida». «Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia».

Para graficar recordó al fallecido cofundador de Apple. «Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieran una selfie».

Por otra parte, en las ultimas semanas el actor Keanu Reeves se volvió una de las principales imágenes que se comparte en las redes sociales. Así fue que muchos usuarios de Twitter descubrieron el galán no mantiene contacto físico con las mujeres que le piden una foto.  

Hace como si las abrazara, las rodea con su braco, pero no las toca. En todas las imágenes, aunque se acerque a ellas, jamás llega a tener contacto físico.

Entre las especulaciones que hacen sus fans, algunos aseguraron que Reeves es un tipo precavido y en realidad busca escapar de situaciones que pueda ser potencialmente usada en su contra, atendiendo al movimiento #MeToo, que por estos días destapó muchas situaciones de abuso y violencia sexista.


Temas

Cine famosos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios