Por robo de camiones reforzarán la seguridad en Valle Azul

Luego del asalto comando en el que robaron tres camiones en Valle Azul, la policía reforzará con mayor cantidad de personal puntos estratégicos de esta localidad.

El refuerzo de personal para el destacamento policial ubicado en el puente sobre el río Negro en el camino de acceso a Valle Azul y recorridas de la Brigada Rural, anunciaron el Ministro de Producción, Carlos Banacloy, y Osvaldo Tellería, titular de la Jefatura de Policía de Río Negro tras una reunión con productores de esta localidad a raíz del asalto comando que se registró la semana anterior y en el que se robaron tres camiones.

El encuentro entre los funcionarios provinciales y productores agrícolas de Valle Azul, fue gestado por la preocupación de los de los propietario de explotaciones rurales tras el robo que se registró la semana anterior en el que al menos diez personas armadas que se movilizaban en dos camionetas, ingresaron a un establecimiento ubicado a 15 kilómetros de la planta urbana de esta localidad y luego de reducir a cinco trabajadores, escaparon llevándose tres camiones con sus bateas.

De los tres camiones, la policía de Buenos Aires con asiento en Bahía Blanca recuperó dos; un Volvo 310 y un Mercedes Benz 1934 que habían sido abandonados en diferentes puntos esa ciudad. También en Bahía Blanca se recuperaron dos de las bateas que fueron robadas con los camiones.

La reunión que se llevó a cabo durante el fin de semana, Banacloy y Tellería, escucharon la preocupación de productores, de integrantes de la Federación de Rurales de Río Negro y de integrantes de la Sociedad Rural de Chichinales, por los hechos de inseguridad con el robo y faena clandestina de animales, y el más graves de todos el asalto comando que se registró en el establecimiento agropecuario Don Manuel.

Como resultado del encuentro, el jefe de la Policía de Río Negro, anunció que se reforzará con personal el destacamento policial ubicada a pocos metros del puente sobre el río Negro en el camino de acceso hacia Valle Azul, mientras que al mismo tiempo destinará un grupo de integrantes de la Brigada Rural para realizar tareas de prevención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios