Por siempre Reutemann
General Roca
Pensando bien, ¿fue solo una desaparición física fugaz?, ¿una habitual escapada tuya hasta el chiquero de los puercos en el campo de tus padres, como cuando eras chico para ver a “lo lechones”?. Lamentablemente no; te fuiste “Lole”. Hiciste tu última pole position y te encaminaste hacia la eternidad de la F!. Como todos los humanos, siempre habrá un último instante para “partir”.
Ante esta triste realidad -como modesto homenaje póstumo regional- quiero recordarte allá por el año 1969, cuando con tus lozanos 25 años y ya en ascenso en el automovilismo nacional, participaste brillantemente en la tercera edición de nuestra querida “Vuelta de la Manzana”, premio Moño Azul, integrando el equipo oficial Fiat. Punteabas la carrera, que entonces era a ruta abierta, y en la última etapa San Martín de los Andes-Roca sufriste una merma determinante en el motor de tu Fiat 1500, perdiendo dramáticamente al final en manos de Daniel Castañón. Adiós “Lole”, hasta la próxima bandera a cuadros.
Rubén M. Aranzabal
DNI 5.443.231
General Roca
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora