Por tercera vez, Boris Johnson se casó con una activista en Reino Unido

El primer ministro británico celebró sus nupcias en la más estricta intimidad y respetando los protocolos por coronavirus, según informó la prensa oficial.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, contrajo matrimonio en los últimos días con la activista Carrie Symonds, informaron desde su oficina. De acuerdo a lo informado oficialmente, el evento se realizó en la más estricta intimidad y cumpliendo las medidas de seguridad por el coronavirus.

La pareja intercambió votos frente a un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares en Westminster: asistieron solo treinta personas, tal como lo permiten las restricciones de ese país.

Symonds asesoró en el área de prensa al Partido Conservador y dirigió la cobertura televisiva del partido durante las elecciones generales de 2015; también es asesora del fondo de conservación marítimo «Oceana».

El matrimonio con Symonds es el tercero del primer ministro. Johnson se casó por primera vez a los 23 años con Allegra Mostyn-Owen en 1987. La boda fue anulada en 1993, año en que se casó con su amiga de la infancia y abogada Marina Wheeler, con quien se casó ese mismo año y con quien tiene cuatro hijos; finalmente, ambos se separaron en 2018 y se divorciaron en 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios