Hyundai presentó en Argentina la Tucson 2019

La tercera generación de este modelo que llega al país experimentó mejoras en su parte exterior y retoques en su interior, sin perder sus atributos en materia de seguridad ya que obtuvo cinco estrellas en pruebas Euro NCap.



1
#

El nuevo modelo ya está a la venta en los concesionarios de la región.

2
#

gentileza

Hyundai Motor Argentina lanzó al mercado argentino un facelift de su modelo más vendido en el país que también es un éxito a nivel mundial. El rediseño de la tercera generación de Tucson incluye modificaciones internas y externas entre las cuales se destacan el nuevo frente con la parrilla en forma de cascada, un espacio de carga inalámbrica para teléfonos celulares y la nueva pantalla flotante compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Mejoras exteriores

El cambio principal incluye la incorporación del nuevo frente con la parrilla en forma de cascada acompañada por los nuevos faros LED delanteros y traseros. Otra de las novedades son las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas laterales.

Interior renovado

El nuevo interior fue concebido con una orientación especial al conductor y presenta un nuevo tablero más ergonómico que se fusiona perfectamente con la conectividad del vehículo. El pilar central, las butacas y las salidas de ventilación recibieron un rediseño y además se sumaron nuevos espacios portaobjetos situados en las plazas delanteras y posteriores.

Tecnología

La Nueva Tucson 2019 incluye la nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.Seguridad

La Nueva Tucson 2019 mantiene la premisa de la marca en cuanto a seguridad. Cuenta con un completo equipamiento, destacándose la carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.

Posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Tucson fue elegido Auto del Año en: Francia, Inglaterra, España, México, Rusia, India, Turquía, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá. Además recibió la distinción AAA’s Top Vehicle Picks como mejor SUV compacta en EE.UU., el Premio de Diseño iF, el Vehicle Satisfaction Awards en EE.UU., y en materia de seguridad obtuvo Cinco Estrellas Euro NCAP.

Dato

Datos

43.500
dólares es el valor de venta de la New Tucson 2WD AT 2019, o en pesos 1.644.750 a un tipo de cambio de 38,70.

Comentarios


Hyundai presentó en Argentina la Tucson 2019