Precaución por hielo en la ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

La portación de cadenas es obligatoria y se recomienda evitar viajar en horario nocturno.

Vialidad Nacional recomendó a los automovilistas extremar la precaución al circular por la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón por la formación de hielo en algunos tramos y nieve con barro acumulado en banquinas.

La calzada está húmeda en gran parte del recorrido a partir de Villa Mascardi hacia el sur, con hielo en la zona de El Foyel.

La portación de cadenas es obligatoria y se recomienda no viajar de noche. Hay sectores poceados.

En el tramo desde Villa Mascardi a Bariloche, las condiciones son normales en gran parte del recorrido con sectores con humedad en la calzada. Se advierten sectores poceados en la Circunvalación de Bariloche.

La vieja ruta 40 (1s40) también se encuentra transitable con extrema precaución. Hay tramos irregulares y acumulación de barrio, piedras sueltas y sectores poceados.

En la ruta 23 desde Dina Huapi hasta Pilcaniyeu, las condiciones son de precaución porque en los tramos pavimentados la calzada está húmeda , hay piedras sueltas y barro .

Más al sur, hay desvíos irregulares a la altura de Comallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios