Premiaron al presidente del IAPG por sus trayectoria

Enersto López Anadón, quien está a la cabeza del Instituto Argentino de Petróleo y Gas, recibió el premio LIDE Energía 2019. Fue en el marco del II Forum Nacional de Energía que se realizó en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

El presidente del Instituto Argentina de Petróleo y Gas (IAPG), Enersto López Anadón, recibió el premio LIDE Energía 2019, en reconocimiento por su trayectoria en la industria del Oil&Gas.

El premio fue otorgado hoy en II Forum de Energía, que se realizó en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires. En el mismo marco López Anadón fue reconocido por su liderazgo frente al IAPG.

Me toca a mí llevarme los laureles, pero nada habría sido posible sin las empresas socias del instituto y el trabajo permanente de sus directivos, con cuyo apoyo esta transformación es realidad; parte de este premio es para ellos”, expresó López Anadón.

Mariano Gargiulo, VP de Sudamérica de Baker Hughes fue quién lideró la entrega del galardón. «Un premio a la trayectoria requiere de varias cosas: una es tener una vasta y rica carrera profesional, la segunda y bastante más difícil, es que esa carrea haya sido no sólo en beneficio propio sino de muchos otros; y la tercera, que haya sido capaz de sembrar amigos y respeto en el medio en el cual se desenvuelve: ése es el espíritu del premio que entrega LIDE», sostuvo Gargiulo.

De la jornada participó el Lead Country Manager de ExxonMobil para Argentina, Daniel De Nigris, el CEO de Transportadora de Gas del Sur (TGS), Oscar Sardi, el VP ejecutivo de Gas y Energía de YPF, Marcos Browne y el director general de Exploración y Producción de Tecpetrol, entre otros.


Temas

Energía IAPG

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios