Premio para el teatro de exportación rionegrino
El CETA fue reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores
El Consorcio Exportador de Teatro Argentino (CETA) fue galardonado en la categoría “Promoción y exportación de bienes culturales” por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Este consorcio, que nació a partir de una iniciativa del grupo barilochense Objetable Teatro y al que luego se sumaron “La Hormiga Circular”, de Villa Regina; Tocomochos de Entre Ríos, los mendocinos de el Trasto y la Compañía nacional de fósforos de provincia de Buenos Aires, rápidamente captó el interés por su originalidad. La premiación se realizó en el Salón Liberador del mítico Palacio San Martín de la calle Arenales y el acto fue presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores, el Canciller Héctor Timerman. Los seis meses transcurridos desde la conformación de CETA, fueron suficientes para que el mismo se destacara, sobre todo en el ámbito cultural, a través de las acciones emprendidas por su coordinadora Vanina Fabrica y los grupos teatrales que la integran. La distinción fue recibida por Maxi Altieri de Objetable teatro, de Bariloche, quien fue el ideólogo e iniciador del proyecto.
Maxi Altieri, de Objetable Teatro de Bariloche, recibió el premio.