Premios Oscar: aclaran el error sobre la supuesta revelación de los ganadores

En la cuenta oficial de la Academia apareció un mensaje bajo el título “Mis predicciones para los Oscar”. Para muchos, era una filtración de la planilla con los vencedores en los rubros más importantes.

La Academia de Hollywood aclaró que el mensaje publicado el lunes en su cuenta oficial de Twitter en la que aparecían los nombres de los ganadores de la preciada estatuilla en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, en Los Ángeles, provenía de un usuario particular.

La confusión se produjo cuando la organización invitó a los seguidores a publicar sus pronósticos para el domingo y uno de esos mensajes apareció en la cuenta oficial de la Academia bajo el título “Mis predicciones para los Oscar”, por lo que muchos interpretaron que se trataba de la filtración de la planilla con los vencedores en los rubros más importantes.

«Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Óscar. ¡Un montón de ustedes lo han hecho! Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones pareciera que venían de nuestra cuenta. No lo eran. Este error ha sido resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo», aclaró la Academia en un nuevo tuit, según consigna la agencia EFE.

De todas formas, las dudas se aclararon definitivamente cuando se dio a conocer que la votación de los miembros de la organización que determinan a los ganadores cerraba ayer, es decir, luego de que tomara estado público ese mensaje erróneo.

Las capturas de pantalla de esa publicación, que fue borrada de inmediato, decía que “Parásitos” se alzaría con el Oscar a la mejor película; Sam Mendes sería consagrado mejor director por “1917”; y Joaquin Phoenix y Renée Zellweger se repartirían los premios a mejor actor y actriz, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios