#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Preocupa a Gennuso la violencia en la noche

El intendente condenó la agresión de un patovica a un joven en la puerta de un boliche y dijo que todos los fines de semana se repiten hechos. Sumarán cámaras de seguridad.



#

Preocupa a Gennuso la violencia en la noche

El intendente Gustavo Gennuso condenó la agresión de un patovica a un joven en la puerta de ingreso a un boliche céntrico y dijo estar “preocupado por el tema de la violencia” que se repite todos los fines de semana, según admitió.

Condenamos la actuación del empleado de Le Lac, que no es un agente de seguridad, tengo entendido que es un policía exonerado”, dijo Gennuso al ser consultado por la prensa por los hechos violentos de la madrugada del sábado a pocos metros del Centro Cívico.

Ayer desde la Policía de Río Negro había descartado que el agente involucrado con la violencia sea un integrante de la fuerza y tampoco informaron que formó parte de las filas de la Policía.

El jefe comunal admitió que existe preocupación en el gobierno y que en principio se colocarán cámaras de seguridad en la zona de la disco y reforzarán la presencia policial las noches que se abre al público.

Consultado por acciones del municipio hacia el local nocturno, el intendente dijo que la noche del sábado se realizó una inspección desde el área de Fiscalización que no arrojó ninguna situación irregular por lo que se descarta la clausura del boliche.

Aclaró que en materia de seguridad el local tenía un inconveniente ya que algunos agentes de la seguridad no estaban habilitados por lo que la disco estuvo cerrada hasta las 3 de la madrugada cuando ingresó un recambio de personal seguridad con la documentación en regla.

Los agentes de seguridad que realicen tareas en la provincia deben ser registrados y habilitados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.


Comentarios


Preocupa a Gennuso la violencia en la noche