Preocupa la seguidilla de entraderas en Bariloche

Este mes ocurrieron seis hechos delictivos en viviendas. En todos los casos eran encapuchados y armados.



#

Se suceden los robos en casas con datos precisos de movimientos de dinero.

SEGURIDAD

Los investigadores de la Policía de Río Negro aún no tienen pistas firmes de los autores de la violenta entradera que ocurrió la noche del sábado en una vivienda del barrio Lera. Es poca la información que hay sobre el hecho, porque los asaltantes estaban encapuchados.

En la Unidad Fiscal Temática 2 trabajan para tratar de coordinar acciones con los investigadores policiales que contribuyan a esclarecer el hecho e identificar a los posibles responsables del robo.

Una alta fuente policial afirmó que hasta el momento no hay nada sobre los autores del hecho del que fue víctima una mujer a la que le robaron 80.000 pesos y 3.000 dólares. La mujer tenía el dinero en su domicilio porque iba a efectuar una operación comercial.

La mujer concurrió a Tribunales para aportar más datos a la causa que se tramita en la fiscalía.

Es la sexta entradera en un mes que informa la Policía. La noche del viernes tres sujetos con el rostro cubierto parcialmente y portando armas de fuego sorprendieron a una mujer cuando se disponía a entrar a su domicilio, acompañada de su nieta. Los desconocidos se llevaron 500 dólares, una notebook y el auto de la mujer, indicó una fuente judicial. Los asaltantes exigían a la mujer una caja fuerte, que no había en el domicilio. El robo sucedió en una vivienda de la calle No me olvides del barrio Belgrano. El domingo hallaron el Subaru Legacy familiar en el barrio Vivero municipal.

A principios de noviembre, dos sujetos encapuchados asaltaron a una contadora del municipio, en su casa del barrio Jardín Botánico. El 31 de octubre pasado, tres encapuchados sorprendieron al dueño de una vivienda, que está ubicada en la calle Bajada del Paraná al 100, en el barrio Jardín Botánico. Se llevaron unos 17.000 pesos.

El 27 de octubre último, dos encapuchados armados sorprendieron al dueño de una vivienda de la calle Costa Rica al 1200 y le robaron unos 50.000 pesos.

La noche del 22 del mes pasado, dos encapuchados armados irrumpieron en una casa del barrio Belgrano y robaron una suma importante de dinero y algunas joyas.

Además, robaron este mes la caja de seguridad de un supermercado Todo, asaltaron en un local de Elvira y en una céntrica oficina de administración de propiedades y en otros pequeños comercios.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Preocupa la seguidilla de entraderas en Bariloche