Preocupación por un hombre que vive en su auto en Junín

Desde Acción Social aseguran que el hombre no quiere retirarse del lugar ni recibir asistencia.





Preocupación de vecinos y autoridades por un hombre que vive en su auto en Junín de los Andes.

El secretario de Acción Social del municipio, Fabián González, explicó que Pedro Juan Manuel Sánchez decidió, hace seis meses, quedarse en su vehículo para cuidar unos terrenos que le pertenecerían a su familia por una herencia.

El objetivo de Sánchez es vender dichos lotes, por lo que no acepta la construcción de una vivienda por parte del Estado para que pueda resguardarse del clima.

El hombre tampoco aceptó pasar la noche en la oficina de Acción Social, que se encuentra a una cuadra del lugar, para no dejar sin custodia la tierra.

El auto donde vive Sánchez en Junín.

González detalló que el sujeto, nacido y criado en Junín, no quiere vivir con su papá, que alquila una casa en la localidad y prefiere resolver sus necesidades con la ayuda de los vecinos.

Por otro lado, la comisión del barrio 15 de febrero, pidieron ayuda para Sánchez porque está pasando hambre y frío. Además, se comprometieron a ayudarlo a tramitar su documento para que el Estado lo pueda ayudar.

Actualmente, el hombre, de unos 32 años, soltero y sin hijos, continúa viviendo dentro de su auto que se encuentra estacionado en la calle Lolog.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Preocupación por un hombre que vive en su auto en Junín