Preocupó un fuerte olor en Cipolletti



CIPOLLETTI (AC).- Mucha gente se asustó por los olores que se sintieron en la madrugada de ayer en la zona norte de Cipolletti. Algunos sentían olor a plumas quemadas y otros, abrieron completamente las ventanas pensando que era gas. Desde el municipio aseguraron que no pudieron determinar de dónde provenían.

“A la hora que nos enteramos el olor ya no se sentía más y no pudimos determinar de dónde venía”, aseguró César Chao Monzón, director de Protección Civil y asesor en seguridad del municipio. Alrededor de las 5 los vecinos se alarmaron por los olores que se respiraban por los barrios. Muchos creyeron que era gas, y abrieron sus ventanas por temor a algún accidente. Otros, sospechan que los olores podían provenir de un criadero de pollos que queda cerca de la ciudad. En algunos sectores se sintió hasta la mitad de la mañana.

“El problema de Cipolletti es que con el crecimiento de la ciudad gran parte del sistema industrial antiguo quedó en la zona urbana. No todas se han trasladado al Parque Industrial y deben ser estas fábricas las que largan estos olores. El criadero de pollos está en trámite de mudarse a una nueva planta de acá a dos años. Pero para multarlos necesitamos determinar que el olor vino de allí “, dijo Chao Monzón.


Comentarios


Preocupó un fuerte olor en Cipolletti