Por obras, anuncian nuevo corte de energía eléctrica en Roca

Personal de la empresa Edersa realizará tareas de mantenimiento en la red que afectarán el suministro de barrio Palihue. La medida forma parte de un plan de mejora del sistema de media y baja tensión.

Redacción

Por Redacción

La distribuidora Edersa informó que este mediodía se realizará una interrupción programada del servicio de energía eléctrica que afectará al barrio Palihue. Según la empresa, el corte es producto de labores de mantenimiento en una subestación transformadora.

El corte comenzará a las 12:30 y se prevé que se extienda hasta las 15:30. «Les pedimos a los vecinos del sector tomar las medidas de seguridad necesarias», comunicó personal de la prestadora.

Durante la tarde ayer se llevaron adelante obras de mantenimiento en líneas de baja y media tensión, que produjo apagones en barrios Los Olivos, Alto Verde 160 y 290 viviendas. En esa oportunidad la suspensión del suministro solo se extendió por una hora, desde las 14 hasta las 15.

Por otra parte, también se reportaron interrupciones en el barrio La Defensa y la zona rural aledaña de Cervantes que se prologaron hasta el mediodía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios