Presentan oferta universitaria en Patagones

La Universidad Provincial del Sudoeste realizará este viernes una jornada académica.

La Universidad Provincial del Sudoeste presentará mañana viernes la oferta académica que se desarrolla en la sede Patagones en 2018.

El encuentro se desarrollará a partir de las 10.30 en el Centro Integrador Comunitario de Domingo de Oro y Sor Vallese del barrio Villa Linch.

A esa hora está previsto el inicio de las actividades con la presentación de la casa de altos estudios, a las 11 se conocerá la oferta académica a cargo de Juliana Tomassini, decana de la Facultad de Desarrollo Local y Regional; a las 11.30 María Tatiana Gorjup, directora de Planeamiento y Mejoramiento de la Enseñanza, disertará sobre “conocimientos, competencias y motivaciones que potencian la emplebilidad”; y el cierre será a las 12.15 a cargo de Alejandra Araujo, subsecretaria de Recursos Humanos.

El próximo año se dictarán en Patagones las carreras de Tecnicatura Universitaria en Asuntos Municipales, Guía Universitario en Turismo y Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos.

Cabe destacar que las carreras desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Más información se puede obtener en la sede universitaria ubicada en Lavalle 40, teléfono 464114, de 13 a 20 h, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / info@upso.edu.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version