Procesaron con preventiva al acusado de matar a la pareja de su ex

El defensor Juan Pablo Piombo no apeló lo resuelto por el juez Santiago Márquez Gauna.



#

La resolución fue determinada por el juez Márquez Gauna - Foto: Archivo.-

CIPOLLETTI

El Juzgado de Instrucción Penal Nro. 4 de Cipolletti procesó a Pablo Daniel Peña por el delito de “homicidio simple”, perpetrado en contra de Pedro Antinao; hecho ocurrido el pasado 7 de noviembre en el barrio de las 1224 viviendas de dicha ciudad.

En la resolución también le dictó la prisión preventiva por lo que permanecerá detenido a disposición de la justicia. El defensor Juan Pablo Piombo no apeló lo resuelto por el juez Santiago Márquez Gauna, secretaría de la Dra. Anabella Camporessi.

El hecho que se le imputa habría ocurrido alrededor de la 1,45 de la madrugada en la intersección de las calles Julio de Caro y Scalabrini Ortiz. En la oportunidad Antinao caminaba junto a su novia por Scalabrini Ortiz y llegando a Julio de Caro habrían sido interceptados por Peña quien se movilizaba aparentemente en sentido contrario.

La pareja no habría notada la presencia del acusado por lo que fueron sorprendidos, trenzándose en lucha ambos hombres. En esas circunstancias Pedro Antinao habría caído al piso, situación que aprovecho Peña para asestarle heridas con un cuchillo de mago de madera.

En un momento la mujer, trato sin éxito de hacer desistir a Peña de su accionar. Igual determinación tomo un conocido de Pablo Peña que pasaba por el lugar en moto, quien tomó un palo y buscó sacarlo a los golpes sin lograrlo. Las lesiones afectaron el tórax, abdomen e ingle provocando un shock hipovolémico generalizado que le ocasionó la muerte en el acto.

En la jornada de ayer el magistrado le recibió ampliación fáctica al imputado para precisar detalles del hecho del que se lo acusa, concluye el comunicado dado a conocer por el Poder Judicial.


Comentarios


Procesaron con preventiva al acusado de matar a la pareja de su ex