Productores de Neuquén tendrán un nuevo espacio para elaborar sus alimentos

La construcción de la segunda sala de elaboración de alimentos de Toma Norte II finalizará en 365 días.

Emprendedores y pequeños productores de alimentos podrán elaborar sus productos en una segunda sala de elaboración de alimentos que funcionará en Toma Norte II.

La construcción se levanta en inmediaciones del Núcleo Inclusivo de Oportunidades (NIDO). El nuevo espacio comenzará a funcionar en un año, y podrá recibir a 100 productores y pequeños emprendedores.

“Hoy tenemos una ocupación del 100 por ciento, los productores se rotan, así que estamos felices porque podremos triplicar o cuadriplicar la capacidad”, explicó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

El nuevo edificio tendrá una extensión de 300 metros cuadrados. Habrá  dos salas limpias, una sala sucia y un depósito para insumos y productos elaborados.

Pasqualini detalló que ya está finalizada  la tarea de movimiento de suelo, y que en 365 días va a estar finalizada la obra.  

La funcionaria explicó que los productores “nos pedían mayor espacio para elaborar sus productos, para poder tener mayor stock”.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios