Programa de capacitación gratuita para emprendedores

En Viedma el módulo sobre Emprendedurismo se dictará el 12 de este mes.

La provincia de Río Negro tiene en marcha el programa «Emprender para CRECER», que es una capacitación gratuita para emprendedores, impulsada desde la Agencia de Desarrollo Crear.

El objetivo es apoyar las líneas destinadas a emprendedores con capacitaciones técnicas de fortalecimiento.

Las capacitaciones del programa ya se encuentran vigentes en Allen, Cipolletti y Fernández Oro, donde realizó el módulo sobre Emprendedurismo. También se realizó en Allen otro de los módulos, el de Introducción al Plan de Negocios.

En Choele Choel se llevará a cabo el programa de capacitaciones con un cronograma que incluye los jueves 7, 14, 21 y 28 de marzo y el martes 26, todos a las 17:30 en la sede dela Cámarade Comercio de esa localidad, sita en San Martín 1045.

En San Antonio Oeste las capacitaciones se llevarán a cabo en cinco encuentros a realizarse los días 14, 21, 26 y 28 de marzo y el 3 y el 10 de abril.

El módulo de Emprendedurismo ya está previsto realizarse en Catriel (6 de marzo), en Viedma (12 de marzo), Gral.Roca (14 de marzo), y Río Colorado (22/03) .

El programa Emprender para Crecer consta de cuatro actividades con una frecuencia de dos jornadas por semana:

-Emprendedurismo: 4 horas.

-Introducción al Plan de Negocios: 6 horas.

-Introducción a los Aspectos legales y Contables: 4 horas.

-Introducción al Comercio Electrónico y redes Sociales: 4 horas.

Para los interesados, pueden inscribirse en su Agencia local más cercana, o ingresar en la página web oficial del CREAR y llenar el formulario: www.crear.rionegro.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios