Descuentos y actividades para pasar Semana Santa en Neuquén

Hay descuentos de un 20 por ciento o el alojamiento de 4 personas por el precio de 3. También hay promociones en gastronomía y paseos en la ciudad.

La subsecretaría de Turismo de Neuquén inició la campaña “Viví Neuquén en Semana Santa” con una serie de ofertas y descuentos desde el sector privado para tentar a los turistas y a los vecinos con el objetivo de que recorran los circuitos gastronómicos y de hotelería de la ciudad para el próximo fin de semana largo.

La iniciativa se promocionó a través de las redes sociales de la subsecretaría de Turismo.

La propuesta funcionó antes con otras convocatorias para la Feria del Libro o la Fiesta de la Confluencia con sorteos de alojamientos y promociones comunicadas a través de la alternativa definida como “amigos de la cultura y el turismo”.

“Próximamente enterate con nosotros de todas la promociones y actividades”, se posteó en la página institucional y seguidamente surgieron las primeras ofertas hoteleras.

Entre las promociones, se planteó la participación con el click “me gusta” y la interacción del nombre y DNI para los vouchers de alojamientos de estadía durante Semana Santa.

En el caso de los locales se tienta a los partícipes con promociones de gastronomía. Los restaurantes que ofrecerán menúes especiales por Semana Santa son Abadía, Owe, Pinta Birra y Morfi, Malma, Brauer y Bouquet d´ Reves. En este marco, Famin anticipó sorteos de premios por redes sociales de Owe, Abadía, Pinta Birra y Morfi, Tower y Dacrux.

Junto con las “promo” se recuerdan actividades en los paseos de senderismo por la barda, por el río, las recorridas por los centros comerciales y cines.

En cuanto a los prestadores turísticos que programaron actividades de aventura y de observación del cielo entre el 18 y el 21 de abril, mencionó a Épica Pesca, al Observatorio Astronómico en Parque Norte, Quatro Vientos, Sendas Patagónicas y Tecim Econavegación.

Ya fueron confirmadas alternativas de promoción con habitaciones dobles en los alojamientos Bernardino, Hotel El Cortijo, El Prado, Huemul y Neu 354 para un sorteo que fue programado el 16 de abril, en la previa del fin de semana largo.

La propuesta busca seducir con descuentos de un 20 por ciento o el alojamiento de 4 personas por el precio de 3, en el caso de al menos dos hoteles de la ciudad.

“Para los que nos visitan y los que nos quedamos acá”, es la insistencia de Turismo de la ciudad para retener en la capital a los interesados en actividades de esparcimiento durante el fin de semana con feriados de origen religioso. Las ofertas culinarias aún no ganan tantos espacios de oferta como las de alojamiento, pese a que la invitación en el muro indicó “montón de menúes” para instar a la salida por los comercios capitalinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios