Prometen retomar la obra del puente en el Curí Leuvú

Intervino el intendente Hugo Gutiérrez y obtuvo el aval de Provincia para retomar las obras que están en un 60%. La empresa había despedido a 70 obreros.

El bloqueo al tránsito en la ruta Nacional 40 a la salida de Chos Malal se alivió y, pese a que hay una promesa de volver a contratarlos, continuará hasta este jueves.

“Informamos que el gobierno de la Provincia junto al gobierno Municipal, pudieron llegar a un acuerdo con la Empresa Luciano S.A., la cual se comunicará con los trabajadores”, informó Gutiérrez.

Según indicó Radio Nacional Chos Malal, los empleados comentaron que la empresa Luciano y el gobierno provincial, acordaron continuar la obra y se habrían comprometido a reincorporar a los 70 trabajadores despedidos.

El medio apuntó que en horas de la tarde, se reunieron autoridades del gobierno provincial y la empresa, junto al intendente Gutierrez para destrabar el conflicto.

De todas formas, los trabajadores, continuarán con el corte sobre el acceso de la Ruta 40, a la altura del Club Bancarios, hasta este jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios