Pronóstico: enterate cómo estará el clima este martes de Navidad

Se anticipan máximas altas y probabilidad de tormentas. ¡A cuidarse e hidratarse en este almuerzo!



#

Después de una Noche Buena agobiante, este martes de Navidad debemos esperar máximas un poco más bajas, pero que no alcanzarán para darnos el respiro esperado. Por el contrario, este feriado será para pasarla en la pileta bien hidratados o con el ventilador encendido durante el almuerzo post celebraciones. Eso sí, hay que cuidarse del sol y de los golpes de calor.

Según señala la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la jornada se mantendrá calurosa en los valles. Por su parte, en cordillera habrá también tiempo bueno y cálido.

Te puede interesar: Los riesgos de la comida hipercalórica de Navidad y Año Nuevo

Sin embargo, se prevé el ingreso de aire húmedo e inestable más fresco con vientos del sudeste en el centro este de Río Negro y formación de tormentas eléctricas, con probabilidad de chaparrones junto con ocasional granizo.

Para el resto de la semana hay que esperar una leve disminución de las temperaturas con escasa nubosidad, que mantendrá las máximas sobre los 30 grados y con probabilidades de tormenta. Recién hacia el fin de semana podrá sentirse un poco de alivio; es decir que transitamos un inicio de temporada intenso.


Comentarios


Pronóstico: enterate cómo estará el clima este martes de Navidad