Pronóstico: frío, nuboso y con probables lluvias

Después de una semana bastante fría pero con sol, el finde sigue con el ingreso de aire húmedo que provoca inestabilidad en toda la región.

Hoy es el día del niño, un día ideal para compartir actividades al aire libre. Las calles y las plazas suelen poblarse de chicos y chicas con actividades convocadas para celebrarlo de la mejor manera. Así que si tenés algún plan para salir de casa, abrigate, abrigalos y mirá las condiciones del tiempo en tu zona.

Después de una semana fría, sigue el ingreso de aire húmedo con inestabilidad durante el fin de semana, según la AIC. Como estaba previsto, ayer se registraron vientos moderados con lluvias débiles hacia la tarde-noche. Este domingo se mantienen las condiciones de inestabilidad:

LOS VALLES

LLUVIAS. MIN: -1° C | MAX: 8° C. Nuboso. Algunas lluvias, ocasional aguanieve o nieve, especialmente hacia la noche. Viento moderado del sector este (10 a 40 km/h).


LOS LAGOS

LLUVIA Y NIEVE. Nuboso. Probables lluvias, algunas nevadas. Viento moderado del sector este rotando al norte (10 a 35 km/h).


LÍNEA SUR

FRÍO. MIN. -2°C | 3°C. Nuboso e inestable. Probables chaparrones de lluvia y nieve. Viento moderado del sector este rotando al norte.


COSTA RIONEGRINA

FRÍO A FRESCO. 0°C | 9°C. Parcialmente nublado a nublado. Viento regular a moderado del sector sur rotando al este.


Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios