Pronóstico: siguen las nubes y la inestabilidad en la región

Este domingo desciende la temperatura con respecto a ayer pero la semana arranca más cálida y ventosa. Agosto terminará con aire frío.

Según el pronóstico extendido de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) siguen la nubosidad y la inestabilidad sobre toda la región. Este domingo desciende la temperatura con respecto a ayer pero la semana arranca más cálida y ventosa. Agosto terminará con aire frío.

Hacia la cordillera se presenta inestable. Lunes, miércoles y jueves se prevén lluvias y nevadas con vientos especialmente en la región de los lagos. Para la región sur rionegrina, también se esperan períodos inestables con nubosidad y vientos en la semana.

LOS VALLES


NUBLADO A PARCIALMENTE NUBLADO. MIN: 1° C | MAX: 16° C. Nublado a parcialmente nublado. Viento de direcciones variables cambiando al sector norte (10 a 30 km/h).

LÍNEA SUR


NUBOSO. MIN: 2° C | MAX: 12° C. Parcialmente nublado a nublado. Viento del sector oeste rotando al sector norte (10 a 35 km/h).

LOS LAGOS


NUBOSIDAD VARIABLE. MIN: 0º C | MAX: 6º C.
Nubosidad variable luego nuboso. Desmejorando con chaparrones en cordillera. Viento del noroeste (10 a 35 km/h).

LA COSTA


NUBOSO E INESTABLE. MIN: 8° C | MAX: 16° C. Parcialmente nublado a nublado. Períodos inestables. Viento de direcciones variables (10 a 25 km/h).

Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios