Pronóstico: viernes frío a fresco en toda la región

Durante la mañana, aparecerán en el cielo algunas nubes que hacia la tarde lo dejarán cubierto. Consultá cómo estará el tiempo en tu zona.

Llegó el viernes y con él la oportunidad de hacer planes para disfrutar un poco más de las actividades al aire libre, en los horarios y siguiendo las pautas establecidas en las distintas localidades, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informó que el pasaje de frente provoca nubosidad variable con inestabilidad en la región del norte de la Patagonia durante el fin de semana.

Durante la mañana, aparecerán en el cielo algunas nubes que hacia la tarde lo dejarán cubierto. Por la noche, permanecerá parcialmente nublado pero sin tormentas por el horizonte. Sábado y domingo, inestable.

Por otra parte, indicó la presencia de alguna tormenta aislada y ascenso de la temperatura con viento del sudoeste por la tarde.

LOS VALLES: FRÍO A FRESCO | MIN: 0° C – MAX: 13° C. Nubosidad variable luego nuboso. Viento del sector oeste cambiando al este (10 a 25 km/h).

LÍNEA SUR: FRÍO A FRESCO | MIN: 0º C – MAX: 9° C. Parcialmente nublado a nublado. Viento del sudoeste rotando al oeste (10 a 35 km/h).

LOS LAGOS: FRÍO | MIN: -1º C – MAX: 6º C. Nubosidad variable a nublado. Viento del sector oeste luego variable (10 a 35 km/h).

LA COSTA | FRÍO A FRESCO. MIN: 4° C – MAX: 14° C. Nubosidad variable. Viento del sudoeste rotando al sur (10 a 30 km/h).

Fuente: Tiempo Patagónico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios