Propuesta de actividades gratuitas en La Llave



#

Los títeres serán anfitriones en estas vacaciones.

Una semana colmada de shows y propuestas infantiles, libres y gratuitas para toda la familia, ofrece la escuela de arte La Llave para las vacaciones de invierno. Todos los espectáculos comienzan a las 17 y las entradas se retiran una hora antes del comienzo de la función hasta colmar la capacidad de sala disponible para 90 espectadores.

La agenda comienza el lunes 16 de julio con “Circo, historia y circo”. Un payaso sensible y divertido trae para compartir la historia del circo, a través de acrobacias, malabares, equilibrio, burbujas gigantes, música y globología.

“Aguda Gravedad”, un espectáculo de música, malabares y humor, tendrá lugar el martes 17 de julio. En esa ocasión, tres personajes circenses alocados en busca de juego constante con nuestro medio ambiente, desafiando las leyes de la física, están dispuestos a todo con tal de recibir aplausos.

El miércoles 18, “Papelitos de colores” nos trae una propuesta teatral y musical para la familia. José Caralarga es un joven malhumorado que olvidó como divertirse. Por eso, visita al doctor Armando Risas que tiene un recetario lleno de canciones divertidas.

El viernes 20, “Los títeres de Viruta y Sudor” serán los encargados de llenar de magia con “Canciones para guardar”. Había una plaza a la que un abuelo, todas las tardes, llevaba a su nieto a jugar y en ese lugar, el niño aprendió a conocer la vida.

Finalmente, el sábado 21 es el turno de “Un cuento perdido”, una historia “muy libre” de Caperucita Roja.


Comentarios


Propuesta de actividades gratuitas en La Llave