Prorrogaron el vencimiento para el pago anual de tasas en Chichinales

El municipio de Chichinales extendió hasta el 31 de marzo la posibilidad de acceder al pago anual y semestral de tasas.

Hasta el 31 de marzo el municipio de Chichinales prorrogó el vencimiento para realizar el pago anual y semestral de las tasas por servicios retributivos, con la ventaja de obtener descuentos de hasta el 25 por ciento sobre los montos facturados.

En febrero el municipio puso en marcha el plan para que los contribuyentes de la localidad puedan acceder a descuentos realizando el pago anual de las tasas o bien el pago correspondiente al primer semestre de este año. La tercera alternativa que se ofreció es el pago de las cuotas mensuales, aunque en este caso sin acceder a descuentos.

Por el pedido formulado por vecinos, el intendente Alberto Pacenti extendió el plazo hasta el 31 de este mes la posibilidad de acceder a estos mecanismo de pago. “Los contribuyentes que opten por el pago anual o semestral se beneficiarán con importantes descuentos y además contribuirá para que el Municipio mejore la prestación de los servicios”, apuntó el jefe comunal.

De acuerdo a los planes definidos por el municipio, los contribuyentes que hasta el 31 de marzo opten por el pago anual de las tasas por servicios retributivos, tendrán un descuento del 10 por ciento sobre los montos facturados por el pago adelantado.

El descuento se incrementará en un 15 por ciento más en el caso de los contribuyentes cumplidores.

El mismo beneficio de descuentos se aplicará para quienes realicen el pago semestral.

En tanto, indicaron que otra de las opciones que estará disponible para los vecinos de la localidad, será el pago mensual, aunque en este caso no se aplicarán descuentos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios