Prostituta insinúa que se acostó con Berlusconi



#

ROMA.- Una prostituta italiana que ocupa el centro de un escándalo sexual que involucra a Silvio Berlusconi insinuó ayer por primera vez de manera casi inequívoca que tuvo sexo con el primer ministro italiano, al decir que estuvo "demasiado cerca" del premier como para que afirme no recordarla.

Fiscales de Bari, en el sur de Italia, estudian grabaciones de audio que Patrizia D`Addario dice haber grabado secretamente en la habitación de Berlusconi para probar sus afirmaciones.

En tanto, fiel a su estilo polémico, el jefe de gobierno conservador, de 72 años, rechazó las acusaciones y dijo que es el gobernante de Occidente con mayor aprobación popular, "pese a lo que se dice y escribe sobre mí estos días", agregó.

D´Addario, de 42 años, que el miércoles desafió a Berlusconi a demandarla a la Justicia si tenía pruebas de que mentía, hasta ahora no admitió sin ambages haber tenido sexo con el premier italiano, pero ayer lo insinuó por primera vez de tal manera que casi no dejó lugar a dudas. "Si se quiere hacer un chiste con esto, se podría decir que no me recuerda porque estaba rodeado de demasiadas chicas como yo en el Palazzo Grazioli, y, por lo que leo en lo diarios, Villa Certosa", dijo D`Addario al diario de izquierda La Repubblica.

"Considerando lo que hice con ese hombre, lo recuerda bien. Estuve demasiado cerca de él como para haya olvidado los detalles", agregó.

D`Addario reiteró que se le pagó para asistir a una cena en el Palazzo Grazioli pero que no recibió nada cuando regresó en noviembre para pasar allí la noche, porque esa vez esperaba algún favor político del premier. (AFP)


Comentarios


Prostituta insinúa que se acostó con Berlusconi