Puerto Madryn: una niña grave luego de ser atropellada mientras jugaba con pirotecnia

Los familiares de la menor reaccionaron con violencia contra el motociclista, que fue rescatado antes de ser linchado por sus vecinos.

Una niña de 5 años se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Puerto Madryn con heridas de consideración, luego de ser atropellada esta madrugada por un motociclista que salió de la vivienda vecina mientras ella se encontraba manipulando pirotecnia en el cordón de la vereda, informaron fuentes policiales.

«La niña fue de inmediato internada en el hospital con lesiones graves y el motociclista fue detenido por disposición del fiscal interviniente»,

informó a Télam el jefe de la policía del Chubut, Miguel Gómez.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de la una, cuando la niña se encontraba en la calle tras el brindis por el Año Nuevo y el vecino en moto salió del ingreso vehicular de su casa y se llevó por delante a la niña en la calle Manuel Verdeal casi España.

Los familiares de la menor reaccionaron con violencia contra el motociclista, que fue rescatado antes de ser linchado por sus vecinos y luego demorado en la dependencia policial por orden del funcionario de la fiscalía de esa ciudad chubutense, Alejandro Barroso.

Los incidentes continuaron por un par de horas hasta ya entrada la madrugada porque los vecinos, al no tener ante ellos al motociclista, se dedicaron a arrojar piedras y otros objetos contra la casa de donde salió, la que amaneció hoy con custodia policial.

Agencia Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios