La playita escondida para el chapuzón perfecto a 26 km de El Bolsón

En el norte de Chubut, a 13 km de El Hoyo y a 26 de El Bolsón, las salidas en kayak terminan en una playita con un clásico: los chapuzones desde las rocas en las cristalinas aguas del lago Epuyén. Mirá:

Ya te contamos que venimos siguiendo las fotos y los videos de las salidas de Puerto Patriada Kayak en el lago Epuyén. Cada día, encontramos imágenes más lindas que las anteriores. Mirá, por ejemplo, estos chapuzones desde las rocas, desde una de las playitas a las que llegan remando al norte de Chubut, a unos 13 km de El Hoyo y a 26 de El Bolsón en este paraíso cercano a la ruta 40.

Otro podio para este salto combinado de Fernanda y Francisco, de Villa Mercedes, San Luis,

El lago tiene una temperatura superior a los 15 grados y el agua es cristalina y te permite una gran visibilidad hacia lo profundo. A donde llegan remando, tiene una pendiente abrupta que permite los chapuzones.

El lago Epuyén tiene una temperatura superior a los 15 grados.

En esta gran temporada que está viviendo la Comarca Andina llegan turistas de la región, del resto del país y del exterior. En esta ocasión, los participantes terminaron con un chapuzón grupal. No te lo pierdas!


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios