Desde hoy los estudiantes de Neuquén pueden validar su boleto gratuito

Además de habilitó un botón en la web del Municipio la inscripción para quienes recibirán el beneficio por primera vez

El Municipio le puso fecha a la validación de los boletos gratuitos para los estudiantes. Desde este lunes, quienes se inscribieron para recibir el beneficio durante el 2020, pueden validar sus SUBE en las terminales correspondientes. Además, el trámite para quienes se anotan por primera vez, será virtual .

Las terminales para validar la tarjeta SUBE son las del Palacio Municipal, la Terminal de Ómnibus de Neuquén y la delegación de Godoy y Novella; de 8 a 17.

Quienes se anoten por primera vez, deben entrar a la web del Municipio, www.neuquencapital.gov.ar. En el sitio se deberá elegir la opción Boleto Estudiantil Gratuito, adjuntar documentación y completar un formulario. Cuando se apruebe, se debe validar la SUBE en una de las terminales mencionadas.

En el caso de estudiantes primarios y secundarios se comprobará la condición de los estudiantes entrecruzando datos con el Consejo Provincial de Educación (CPE). Los terciarios y universitarios deberán cargar, mediante una imagen, la constancia de alumno regular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios