Quartararo, el más veloz en el MotoGP

El Diablo, líder del Mundial, mandó en el segundo entrenamiento para una nueva fecha del certamen en Misano.

Redacción

Por Redacción

Fabio Quartararo, líder del Mundial de MotoGP, fue el más rápido en los entrenamientos en Misano. Gentileza.

Fabio Quartararo fue el más rápido en el acumulado de los dos entrenamientos que el Mundial de MotoGP cumplió hoy en el circuito de Misano, donde las Yamaha resurgieron y donde las KTM ratificaron el nivel de las últimas pruebas.

El Diablo Quartararo, quien lidera el Mundial, aventajó a Franco Morbidelli, su compañero en el equipo Yamaha Petronas, por 17/100, y tercero quedó PolEspargaró, con una de las sorprendentes KTM, a 28/100.

Más atrás se ubicaron Iker Lecuona, con otra KTM; Valentino Rossi, con Yamaha, y su compañero Maverick Viñales, quien fue el más destacado en el primero de los entrenamientos.

El Top 10 se completó con Danilo Petrucci, con la primera de las Ducati; Brad Binder; Miguel Oliveira, ambos con KTM, y Aleix Espargaró, conAprilia.

Valentino Rossi quedó quinto en el segundo entrenamiento en Misano. Gentileza.

Afuera de los diez quedaron Andrea Dovizioso, undécimo con suDucati, así y los dos pílotos de Suzuki, omo son Alex Rins, en el lugar 13, y Joan Mir, en el 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios