¿Qué hace Stephen King en la segunda parte de IT, con un mate de Independiente?

La segunda entrega de la saga fue dirigida por el joven cineasta argentino Andy Muschietti, de Vicente López. Es un conocido hincha del "rojo" y con este homenaje se ganó el corazón de la Avellaneda.

Stephen King, el conocidísimo escritor estadounidense aparece en una escena de la película «It, capítulo 2», tomando de un mate con el escudo de Independiente. Los hinchas del club de Avellaneda no podían creer lo que estaban viendo.

Es que el autor de más de 60 novelas de ficción, y cultor dentro del género terror, el drama y el suspenso, que cuenta con super clásicos como «Carrie», «El resplandor» y «Misery», tuvo un papel en una de las escenas de esta secuela basada en su best seller «It» (Eso), cuyo personaje principal es el famoso payaso maldito Pennywise.

La segunda entrega de esta saga que se estrenó este jueves en los cines argentinos, y también también fue dirigida por el joven cineasta argentino Andy Muschietti, de Vicente López y actualmente residente en los Estados Unidos.

Se trata de un especialista del terror, y comenzó su carrera como director de Hollywood, con el largometraje de miedo «Mamá» (2013), que contó con la producción del mexicano Guillermo del Toro y se convirtió en un éxito de taquilla.

Es un conocido hincha de Independiente, y se ganó un santuario en el corazón de los fanáticos del «Rey de Copas» de Avellaneda, por este sorpresivo homenaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios