¿Qué pasó con Jorge Lanata?
No hizo el programa Periodismo para todos el domingo en El Trece ni el de radio en Radio Mitre,
TELEVISIÓN
El programa de Jorge Lanata, “Periodismo para todos”, no salió el domingo al aire.
El Trece informó que la causa era un problema estomacal: “El conductor está bien, pero los médicos le recomendaron quedarse en la casa para recuperarse”, precisaron.
La llamativa ausencia el día del balotaje porteño fue motivo de cientos de especulaciones en Twitter. Lo cierto es que el lunes a la mañana tampoco condujo su ciclo en Radio Mitre.
TELEVISIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora