¿Qué películas podemos ver este finde?

Se viene un fin de semana con temperaturas frescas por la noche, y nada mejor que sentarse a ver una buena película en el sillón. Por eso, te dejamos cuatro grandes recomendaciones.


Sin hijos (Netflix)



Directo desde México, llega una película cómica y romántica por igual, con una historia muy entretenida para disfrutar en familia.

Hablamos de la adaptación de “Sin hijos”, la película argentina de Ariel Winograd, que en 2015 fue protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.


“Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de nueve años se hace pasar por hermana. Es el plan perfecto… ¿O no?”, reza la sinopsis de esta remake estrenada durante el año pasado.

La película está protagonizada por Alfonso Dosal, Regina Blandón, Fracesca Mercadante, Giovanna Zacarías y Christian Ramos; y cuenta con la dirección de Roberto Fiesco. Sin dudas, una buena opción para pasar una noche entretenida.


Nuevo Orden (Amazon Prime Video)



Casi como si de un especial sobre películas mexicanas se tratara, traemos este film dirigido por Michel Franco, que tiene críticas excelentes y es una de las grandes recomendaciones de esta plataforma.


“La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas”, reza la descripción de la película por parte de Amazon.

Está protagonizada por Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen y Darío Yazbek Berna, y tiene una duración de 88 minutos.


Nosotros (HBO Go)



Dirigido por el ganador del Oscar, Jordan Peele (productor de Hunters, una serie más que recomendable) y protagonizado por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, este thriller “relata la pesadilla de una familia que debe enfrentar al adversario más terrible de todos: Una réplica perversa de ellos mismos”.


Con una duración de casi dos horas, este intrigante y elogiado film está protagonizado por Elisabeth Moss, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Tim Heidecker, Evan Alex y Shahadi Wright Joseph.

Estrenada en 2019, contó con un presupuesto de 20 millones de dólares y recaudó más de 250 millones en taquilla.


The Fanatic (Paramount +)



Para el cierre traemos una historia un tanto particular, pero que ha despertado sensaciones encontradas entre quienes la consideran una gran película y quienes critican fuertemente el planteo. Y para evaluarlo, nada mejor que verla con nuestros propios ojos.


“Un fanático del cine desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar, que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal” explica la sinopsis.

Este film cuenta con un interesante elenco encabezado por John Travolta, quien es acompañado por Devon Sawa, Ana Golja, James Paxton, Jessica Uberuaga y Luis Da Silva Jr.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios