Qué puestos busca cubrir la empresa que se radicó en Allen y tomará a 300 trabajadores

La compañía NRG ya tiene contratadas 200 personas de las cuales 180 son de la región. A fin de año se espera llegar a 500 empleos directos.

La empresa NRG Proppants Argentina continúa con la contratación de personal para su planta de tratamiento de arena para fractura en Allen y antes de fin de año empleará a 300 personas más.


Desde la firma comunicaron que ya fueron contratadas 200 personas de las cuales 180 son de la región. A fin de año se espera llegar a 500 empleos directos.

La búsqueda está orientada a la región, a profesionales que vivan cerca de la planta. Los interesados pueden ingresar al sitio web de la empresa: www.nrgproppants.com.


Cuando se realizó la convocatoria de personal recibieron más de 40 mil curriculums y esperan emplear una vez que este activa la planta a 700 personas.

Los perfiles que busca la compañía son variados: chóferes flota pesada, chóferes equipos mineros, operarios de minería, operarios de planta, supervisores de campo, supervisores de producción, ayudantes de tareas generales, mantenimiento mecánico y mantenimiento eléctrico. Además se ampliarán los equipos de áreas de back office (ej recursos humanos, comercial, administración, legales, etc).

Las arenas que se van a procesar en Allen serán trasladadas en camiones desde canteras que tiene la empresa en la Línea Sur de Río Negro, cerca de Los Menucos.

En cuanto a la cantidad de producción desde NRG señalaron que dependerá de la demanda de los clientes.

La inversión total es de unos 150 millones de dólares.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Qué puestos busca cubrir la empresa que se radicó en Allen y tomará a 300 trabajadores