Qué puestos busca cubrir la empresa que se radicó en Allen y tomará a 300 trabajadores

La compañía NRG ya tiene contratadas 200 personas de las cuales 180 son de la región. A fin de año se espera llegar a 500 empleos directos.

La empresa NRG Proppants Argentina continúa con la contratación de personal para su planta de tratamiento de arena para fractura en Allen y antes de fin de año empleará a 300 personas más.


Desde la firma comunicaron que ya fueron contratadas 200 personas de las cuales 180 son de la región. A fin de año se espera llegar a 500 empleos directos.

La búsqueda está orientada a la región, a profesionales que vivan cerca de la planta. Los interesados pueden ingresar al sitio web de la empresa: www.nrgproppants.com.


Cuando se realizó la convocatoria de personal recibieron más de 40 mil curriculums y esperan emplear una vez que este activa la planta a 700 personas.

Los perfiles que busca la compañía son variados: chóferes flota pesada, chóferes equipos mineros, operarios de minería, operarios de planta, supervisores de campo, supervisores de producción, ayudantes de tareas generales, mantenimiento mecánico y mantenimiento eléctrico. Además se ampliarán los equipos de áreas de back office (ej recursos humanos, comercial, administración, legales, etc).

Las arenas que se van a procesar en Allen serán trasladadas en camiones desde canteras que tiene la empresa en la Línea Sur de Río Negro, cerca de Los Menucos.

En cuanto a la cantidad de producción desde NRG señalaron que dependerá de la demanda de los clientes.

La inversión total es de unos 150 millones de dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios