Qué se puede hacer en el Paseo del Chocolate

Hay pintura artística para el rostro, cata a ciegas de chocolate y un novedoso juego de arte en colores.

La calle Mitre se transformó en un paseo peatonal de entretenimiento con el chocolate como premisa pero donde también hay una explosión de colores.

Desde la intersección con Villegas, se inicia el Paseo del Chocolate con los huevos gigantes de colores y figuras llamativas, pintados por artistas plásticos, que forman parte de las imágenes que por estos días dan la vuelta al mundo en las redes sociales de cada turista y residente que participa de la Fiesta del Chocolate.

A partir de la calle Rolando, siempre sobre Mitre, cada cuadra tiene una tienda con diversas propuestas para divertirse y disfrutar. Allí se puede visitar la estación del choco marbling, un espacio que invita a que grandes y chicos sumerjan las manos en pintura y al retirarlas quedan con pinceladas coloridas y de diversas formas.

Otro tienda ofrece pintura artística. Allí las maquilladoras pintaron con motivos de Pascua los rostros de los chicos. Y en otro sector se puede realizar una cata a ciegas de chocolate.

Además hay mesas de dibujo y pintura para chicos cuyos papeles con mensajes formarán parte de la decoración externa de un gran huevo de Pascua.

Fotografía obligada con los huevos gigantes de colores. Foto: Marcelo Martinez

El domingo se repetirán estas actividades que arrancan a las 17 y también se ofrecerá chocolate caliente y sorpresas para los chicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios