Quejas e inconvenientes por la caída global de Facebook e Instagram

Ambas registraron problemas durante el miércoles y algunos puntos del mapa mostraron consecuencias más graves.

Las dos redes sociales más populares del momento: Facebook e Instagram registraron durante la tarde de este miércoles una caída en sus plataformas y mostraron además problemas de conexión en todo el mundo. La información empezó a ser reportada por usuarios de Twitter, única red que pudo canalizar el regadero de memes que generó esta situación.

Los inconvenientes empezaron cerca del mediodía y el Reino Unido, la costa de Estados Unidos y algunos países latinos fueron los sectores que más sufrieron las consecuencias de este problema.

En Instagram el inconveniente está dado, principalmente porque no es posible conectarse desde la aplicación móvil. En un 32% de los casos esto se ve agravado por la imposibilidad de subir fotos, algo que fue marcado en un 24% de los reportes, según manifestó el sitio Outage Report.

La red Facebook falla en los accesos a través de la web, algo que según Outage Report tiene impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios