Quejas en Chos Malal por el servicio de telefonía móvil

Usuarios de telefonía celula recurrirán a Defensa del Consmidor por el deficiente servicio de telefonía móvil que ofrecen las empresas Movistar, Claro y Personal.



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Los usuarios disconformes con el servicio de telefónía celular (Foto: Archivo )

Hoy el servicio de la empresa Movistar estuvo interrumpido al igual que internet, que dejaron de funcionar cerca del mediodía y recién se reestablecieron pasadas las 19 horas.

En Chos Malal los vecinos quieren que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto debido a los problemas que se registran con los servicios de telefonía celular por parte de las empresas Movistar, Claro y Personal. Los usuarios sostienen que el servicio “no se condice con los montos que las empresas cobran”, pero además “el servicio de 4G es inexistente, el 3G y el 2G están muy lejos de nuestras expetactativas”.

Agregaron que “para comprobar lo deficiente del servicio solo basta trasladarse de esta ciudad unos 200 kilómetros donde los servicios de telefonía móvil sí funcionan.

Pero no es el único problema “a todos estos inconvenientes hay que agregar la suba de tarifas si previo aviso” sostuvieron los usuarios.

Aspiran a que Defensa del Consumidor actué y recordaron que hay antecedentes que pueden utilizarse y citaron la intervención de los gobiernos de Villa Pehuenia y Puerto Madryn “los cuales actuaron en representación de los usuarios damnificados, las mismas fueron sancionadas y accionaron en forma inmediata a favor de los usuarios”.


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